mi principito.

martes, 7 de junio de 2011

Gracias querida Mariela!!!!!!!

Y Si por fin llego uno...jijij sip mi Querida Amiga, Mariela de El bloghttp://mariela-corazondelana.blogspot.com/ Lana, hilo y aguja,(recivio este premio y tubo a bien en pensar en mi para compartitrlo) me a regalado este lindo premio , y estoy muy feliz por ello .
Bueno y como compartir me da mucha mas felicidad este será compartirlo...
Estas son las condiciones para recibir este premio son las siguientes:

*Agradecer este premio con un link a su blog.
*Escribir un post sobre el premio.
*Entregarlo a 10 blog.
*Colocar un enlace de cada blog.
*Avisar a los elegidos por la distinción.
 Estas son

* yoly  de poquitoapoco-loly.blogspot.com
* Aldina de aldinascorner.blogspot.com
* Victoria de El Escondite de las Golondrinas isla300.blogspot.com
* Kris
* £upita Matamoros de lupitamatamoros.blogspot.com 
* Amelia de amehliadigital.blogspot.com
* Imma de latrastiendadeinma.blogspot.com
*Mariela Teresa  de latrastiendadeinma.blogspot.com
*El Baul de los Telares de elbauldelostelares.blogspot.com
*aghinobirichino de elbauldelostelares.blogspot.com
cariños a todas  y espero les guste.:)

3 comentarios:

Amparo dijo...

Hola preciosa, vine a saludarte y agradecerte que te apuntes a la labor de la ovejita.
Felicidades por tu premio. Me quedaré un ratito por aquí para conocerte mejor.
Ahora estoy de vacaciones, pero me pondré pronto con vosotras y estaremos en contacto.
Un beso y mi cariño para ti.

♔Emma♔ dijo...

Felicitaciones!!! es exquisito recibir estos premios =) mis felicitaciones...y Mariela...es un encanto =)
Besitos,
Emma

mariela dijo...

gracias amiga! te lo mereces con todas las letras!!!!!
besote grande