mi principito.

martes, 5 de julio de 2011

una noticia feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De las razones que he tenido para desaparecer del mundo..y del internet esta no podia ser la mejor....
resulto ser que mi pequeño hijo,desde un tiempo para acá me decía ¡mamá quiero un hermanito¡
y luego yo solo atinaba a verlo con ternura y decirle que algún día llegaría...si Dios quería...
Mi gran miedo era el pasar por el dolor de una nueva perdida ... han sido dos mis perdidas (abortos) y con ellos se fueron gran parte de mi corazón,... fueron tiempos difícil y muy tristes para mi...
Así que el deceo de ser madre nuevamente si era real , pero así el miedo a perderlo ...pero Dios nos escucho y estoy entrando a mi 9 semana de embarazó y si bien no han sido los mejores por los malestares normales de los primeros meses no deja de ser una gran bendición cada día que logramos pasar juntos los dos , yo mi pequeño ...y que decir de mi hijo esta ansioso de ver a su hermanito ...desde luego que le he dicho que solo hay que esperar que nasca y todo salga bien ....
Por el momento dada a las condiciones de mi salud estoy en reposo en casa y rogando que si Dios quiere tendremos la mejor de las navidades...
Me despido con cariño y solo decir que me estoy tratando de poner al día con mis sales atrasados ..así que mil disculpas ...
Atte Karina.

6 comentarios:

♔Emma♔ dijo...

Karina!
Que lindas noticias!!! precioso saber que estas esperando un bebé y mejor aún que tienes 9 semanas!! me alegro mucho de verdad... es precioso ser madre y precioso tambien llevar dentrod e uno un pequeño ser =)...creo que es uno de las cosas mas lindas que podemos experimentar nosotras las mujeres.
Que Dios bendiga muuucho ese bebé en tu vientre...le mando toda la fuerza del mundo apra que se aferre fuertemente a tu vientre y salga a abrazarte en unos 7 meses mas =)...de verdad que me alegra. Mi hijo tambien me pide hermanitos, me da penita pk no estamos en condiciones aun, y el lo pide con tanto anhelo...pero bueo, solo Dios sabrá.
BEsitos y un abrazo grande para ti y esa pancita.
Emma

Nohemi dijo...

Que DIos te bendiga a ti y a tu bebe cualquier cosa. Que se te ofrezca avisame NOhemi blog:ratónparchado .blogspot.com

Maricel dijo...

Karina, soy nueva en tu blog y cómo no dejar un comentario en esta entrada... Muchas felicidades y mis mejores deseos para que tu embarazo prospere y tu guagüita crezca sana y nazca en perfecta salud.
Muchos cariños
maricel

Violeta Matilde Henrique dijo...

Hola Karina!! Dios quiera que llegues a termino y en perfectas condiciones al final del embarazo. Oraré a Nuestro Señor por vos y tu bebé. Besos a tu Principito. Cariños. http://arcoirisdevioleta.blogspot.com

Gabriela dijo...

Ohhh que maravilla!!! enhorabuena por el hermanito!!
Estamos casi iguales, yo entre en la semana 10, que casualidad.
Confiemos en que todo irá bien guapa.
Un abrazo
Gaby

Inma dijo...

Hola Karina, mi mas sincera enhorabuena por tu embarazo. Cuidate mucho. Mil bss.