mi principito.

martes, 31 de mayo de 2011

bonus track.....

en estos días de invierno no me dan muchas ganas de andar por la vida congelándome en las calles y mi mente creativa se a inundado de nuevos proyectitos...



y bueno le fabrique una funda a mi teléfono celular para que no le diera frió al pobre ya que pasa tirado por  cualquier parte , menos donde debe..... y por lo demás jamas lo escucho sonar ....
por lo menos el pobre estará calentito el resto del invierno:)

Y bueno como mi mentesilla no para de crear cositas, le hice una camita para el gatito de mi suegra , se llama woody....




 Lo bauticiso asi mi principito....(por lo toy history, ya saben cosas de niños...) y con estos fríos el pobre Woody andaba pidiendo asilo en cama de mi suegra todo el día...pobre así que me apiade de el y bueno no es tan espectacular que digamos pero espero le sirva un poquito y le guste al gatito. además me muy útil ya que si se ensucia se pone en la lavadora y listo....
Bueno ahora si me despido , que tengan una linda semana , cariños a todas



3 comentarios:

♔ Emma ♔ dijo...

Hola!
Te quedaron super lindos tus trabajos, te pasaste...harto talento..la fundita preciosa y ese Woody, mas contento no se puede ver en su nueva camita jijij.
Aprovecho de invitarte a mi primer sorteo siiiii! asi que pasa a puntarte...besitos,
Emma

Esmeralda dijo...

Gracias por tu visita.
bonita funda.

mariela dijo...

que lindo trabajo, Kary gracias por tus palabras en el blog del hogar de tilda!
te mando un beso enorme!