mi principito.

martes, 31 de mayo de 2011

bonus track.....

en estos días de invierno no me dan muchas ganas de andar por la vida congelándome en las calles y mi mente creativa se a inundado de nuevos proyectitos...



y bueno le fabrique una funda a mi teléfono celular para que no le diera frió al pobre ya que pasa tirado por  cualquier parte , menos donde debe..... y por lo demás jamas lo escucho sonar ....
por lo menos el pobre estará calentito el resto del invierno:)

Y bueno como mi mentesilla no para de crear cositas, le hice una camita para el gatito de mi suegra , se llama woody....




 Lo bauticiso asi mi principito....(por lo toy history, ya saben cosas de niños...) y con estos fríos el pobre Woody andaba pidiendo asilo en cama de mi suegra todo el día...pobre así que me apiade de el y bueno no es tan espectacular que digamos pero espero le sirva un poquito y le guste al gatito. además me muy útil ya que si se ensucia se pone en la lavadora y listo....
Bueno ahora si me despido , que tengan una linda semana , cariños a todas



3 comentarios:

♔Emma♔ dijo...

Hola!
Te quedaron super lindos tus trabajos, te pasaste...harto talento..la fundita preciosa y ese Woody, mas contento no se puede ver en su nueva camita jijij.
Aprovecho de invitarte a mi primer sorteo siiiii! asi que pasa a puntarte...besitos,
Emma

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Gracias por tu visita.
bonita funda.

mariela dijo...

que lindo trabajo, Kary gracias por tus palabras en el blog del hogar de tilda!
te mando un beso enorme!