mi principito.

viernes, 6 de mayo de 2011

!FELIZ DÍA DE LAS MADRES¡

Bueno aquí en Chile celebramos el día de las madres el segundo domingo de mayo y como no ... tengo que saludar a mi madre , que es una mujer muy sencilla , luchadora y muy amorosa entre muchas virtudes mas que me pasaría el día completo enumerándolas , pero lo mejor de todos que es mi madre y no la cambiaria por nadie mas TE QUIERO MUCHO , y espero nos veamos pronto .
Aquie estamos juntas cuando  vino en una visita sorpresa junto a mi hermana , sobrinos y cuñado desde el norte del país a vernos a la serena en semana santa , yo por demás muy feliz con esta bella sorpresa.
Y además les voy a mostrar los bellos regalos que me ha entregado mi principito , que realizo con sus pequeñas manitos de principito trabieso.


Se las dejo como un regalo para todas las madres y que tengas un lindo y feliz domingo y disfruten de sus madres que son las mas bellas personas del mundo .Cariños a TODAS.
Espero les gusten.
Atte Karina

2 comentarios:

eli dijo...

Llego tarde pero te deseo feliz dia de la madre! en Argentina lo celebramos en octubre ni sé por qué! vamos a contramano de medio planeta!
Divinos los regalos de tu hijo! Son los mejores :)

Unknown dijo...

bueno no te preocupes esperaremos hasta octubre para saludar cariñosamente a todas las madres argentinas, gracias por tus saludos y si.. no hay nada mejor que los pequeños regalitos hechos por las tiernas manitos de mi principito. :)
cariños desde Chile Atte Karina