mi principito.

domingo, 1 de mayo de 2011

vestidito para la primera edad a crochet

Bueno como ya logre arreglar el desperfecto técnico en mi computador , vuelvo para mostrarles
lo que mantuvo ocupadas estos días..









Mi vecina de junto, esta esperando una niñita y ya esta en el ultimo trimestre de embarazo y celebro el acontecimiento con baby shawer... para su bebe ..Y tubo a bien invitarme a el evento y yo como no .. pence en hacerle algo con mis propias manos para la bebe... y buscando por la web , encontré en tejiendoperu, un modelo de vestido para la primera edad de 0 a 3 meses , hecho a crochét , y un modelo de boina que le hacían juego ... quede facinada con los modelos así que le puse manos al asunto y bueno este es el resultado .. Como ya esta con la madre de la futura dueña , les muestro algunas fotos.
Y bueno para ser mi primer vestidito , yo creo umildemente que no quedo tan mal...
Espero les guste y viciten la pagina tejiendoperu , es muy buena y salen todo muy bien esplicadado ..solo hay que animarse...) cariños a todas Atte Karina.

1 comentarios:

♥£upita Matamoros♥ dijo...

Hola Karina! Muy guapo tu principito, muy bonito este vestido tejido, me gusto como lo hiciste y como lo presentaste, Te sigo desde hoy con mucho gusto desde Guadalajara, Jalisco, México, te invito a conocer mi blog www.lupitamatamoros.blogspot.com espero te guste y si así es ¿porqué no? hacerte seguidora. Un beso ♥